¿Deducible en seguro de carro?

¿Deducible en seguro de carro? Univista Insurance cotiza Seguro de Auto.

¿Es recomendable un Deducible alto o bajo en seguro de automóvil?

Si vas a contratar tu Seguro de Auto o bien renovarlo, con Univista Insurance obtienes todo el respaldo que necesitas, para brindar protección a tu automóvil. ¿Deducible en Seguro de Carro?

Hoy te explicamos como funciona este pago, que se realiza a la aseguradora, por las pérdidas sufridas.

Lógicamente todos queremos aprovechar al máximo nuestras inversiones; y en el caso de nuestro Seguro de Auto, no hay diferencia alguna. Un deducible es un pago, que se realiza a la compañía aseguradora, por la pérdida que el asegurado sufrió.

Cuando contratas tu Póliza de Seguros, encontraras la cláusula en donde te indica las especificaciones del deducible; que en palabras simples podemos decir; que es la forma de repartir el riesgo entre la persona asegurada, y la empresa aseguradora.

De tal cuenta, que al ocurrir la pérdida; una parte la paga la aseguradora y otra la pagas tú. El deducible bien podría ser una cantidad específica o un porcentaje. Ahora bien; muchas personas buscan un deducible de auto, lo más económico posible.

Sin embargo, debes saber lo que sucede con los deducibles si sufres una pérdida; y que es más  conveniente, si pagar un deducible alto o bajo. ¿Deducible en seguro de carro? Que es más  recomendable.

Deducibles y Precios de Primas de Seguro de Auto

Generalmente, mientras más alto sea el deducible que pagas, menor va a ser el pago de las primas de tu Póliza de Seguro de Auto. Esto lo debes tener bastante claro. Por lo tanto, si tu póliza de Seguro es económica, tu deducible al momento de un accidente de carro va a ser más caro.

Por lo contrario, si tu prima de seguro de auto, es más cara, por lo general tu deducible tendrá que ser más bajo.

Estas especificaciones, las vas a encontrar en la parte de las Declaraciones en tu Póliza de Seguro de Automóvil. ¿Deducible en seguro de carro? Aclaramos todas tus dudas. Contáctanos.

Por ejemplo; si se diera un accidente de automóvil, y tuvieras perdidas por $10,000 y posees un deducible de $2,000, la compañía aseguradora solamente va a cubrir $8,000 y $2,000 tendrá que pagar el asegurado.

Hay factores determinantes, que tienen que ver con el monto que vas a pagar de deducible; que tienen que ver con el tipo de auto que posees. Quienes lo conducen, tu historial de conductor etc.… Por lo cual, no todas las personas pagan lo mismo. ¿Deducible en seguro de carro? Contacta a uno de nuestros Agentes de seguros.

Asesórate antes de Adquirir tu Seguro de Auto

Realmente si deseas tener la información exacta, y precisa para tu caso en particular; lo recomendable es que obtengas asesoría profesional.

En Univista Insurance, ponemos a tu disposición a nuestros Agentes de Seguros Certificados; los cuales gustosamente y de forma gratuita van a darte asesoría; y te van a explicar todos esos términos de la Póliza de Seguro de Auto, para que tengas plena certeza del servicio que estás adquiriendo. ¿Deducible en seguro de carro? Toda la información respecto a Deducibles para tu seguro de Auto.

Contacta con nosotros, en menos de 5 minutos tendrás a uno de nuestros Agentes de Seguros Certificados, atendiéndote de forma gratuita y en español. Asegura tu Automóvil y obtén las mejores coberturas y precios con Univista Insurance.